banner edicion impresa

Local Escobedo


Logra Escobedo establecer 11 mil empresas de clase mundial

Logra Escobedo establecer 11 mil empresas de clase mundial


Publicación:15-04-2023
++--

Andrés Mijes Llovera, edil escobedense, señaló que Escobedo se ha convertido en "un polo de Desarrollo Económico atractivo a la inversión".

El Municipio de Escobedo ha logrado el establecimiento de 11,800 empresas de clase mundial, nacional y regional, lo cual ha favorecido en la generación de empleos y mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos.

Andrés Mijes Llovera, edil escobedense, señaló que Escobedo se ha convertido en "un polo de Desarrollo Económico atractivo a la inversión", por lo que se logrará que las familias vivan, crezcan, se desarrollen y satisfagan sus necesidades, en un municipio de bienestar y oportunidades.

"El Municipio de Escobedo se ha consolidado como un polo industrial de la región, su posición, infraestructura y desarrollo han sido claves para ubicarnos como la mejor opción no solo en el plano local y nacional, sino también internacional.  Es por lo que, para seguir fortaleciendo los vínculos de comunicación y coordinación que nos lleven a una mejora continua, hoy integramos y tomamos protesta al Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico", expuso Mijes. Llovera.

Asimismo, el edil recordó que el Distrito Industrial y de Logística, ubicado en las inmediaciones del Libramiento Noreste y el Periférico, promoverá el crecimiento económico y social del área, contribuyendo al desarrollo local y regional.

"El Distrito actúa como un instrumento para elaborar estrategias de desarrollo que permitan mejorar las condiciones de vida de los habitantes, coordinar la acción pública y privada en materia de ordenación urbana y gestión territorial. Promover la coordinación entre los sectores público y privado, y actuar como promotor del desarrollo local y regional, mediante la implantación de políticas adecuadas a las necesidades del entorno geográfico", añadió.

Mijes Llovera, aseguró que su administración  busca no solo impulsar, sino afianzar y trasformar una industria, aunado a los cientos de MiPymes.



« El Porvenir/ César López »