banner edicion impresa

Local Estado


Provocan lluvias caos e inundaciones

Provocan lluvias caos e inundaciones
Lluvias.

Publicación:15-05-2023
++--

Alrededor de las 19:20 horas, la tormenta comenzó a causar problemas de vialidad, pues de manera rápida el agua se fue acumulando en las calles y avenidas.

Las intensas lluvias registradas durante la tarde-noche de ayer provocaron caos e inundaciones en diferentes puntos del área metropolitana de Monterrey.

Poco después de las 20: 00 horas, precipitaciones acompañadas de fuertes vientos y actividad eléctrica azotaron la ciudad.

Previamente, Protección Civil de Nuevo León emitió una alerta respecto a las condiciones del tiempo que se prolongarán este martes y miércoles.

En el municipio de Guadalupe, automovilistas quedaron varados por la acumulación de agua sobre la Avenida Israel Cavazos.

Caída de árboles y cortes de luz eléctrica son otros de los daños en Apodaca, Escobedo, San Nicolás, Pesquería y García, principalmente.

La zona sur y norte de la entidad también presentaron lluvias.

Momentos antes, la corporación reportó un acumulado de 4 pulgadas de agua en tan solo dos horas, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

"Se registra acumulación de agua que es la plaza Venustiano Carranza, unidades de municipio haciendo recorridos", refiere el reporte.

"Las lluvias permanecerán aisladas para la zona sur y norte las cuales irán disminuyendo y concluirán a las 22:30 horas".

Llovió en Anáhuac, Lampazos , Bustamante, Vallecillo, Salinas Victoria, Ciénega de Flores, Allende, Marín, Zuazua, El Carmen, entre otros.



« El Porvenir »