Banner Edicion Impresa

Local Decisiones 2024


Proyecta Arturo puente en Juárez e Israel Cavazos

Proyecta Arturo puente en Juárez e Israel Cavazos
NL.

Publicación:16-04-2024
++--

Con la finalidad de mejorar la movilidad en uno de los cruceros más conflictivos de Guadalupe.

Con la finalidad de mejorar la movilidad en uno de los cruceros más conflictivos de Guadalupe, Arturo Benavides Castillo, candidato de la Coalición Juntos seguiremos Haciendo Historia dio a conocer la construcción de un puente vehicular en el cruce de las avenidas Juárez e Israel Cavazos.

Lo anterior, lo manifestó luego de una visita a vecinos de la colona Xochimilco, al presentar lo que será el futuro puente vehicular de dicha vialidad que vendría a resolver serios problemas de vialidad; al menos a 180 mil residentes del municipio; además, de los municipios de Juarez y cadereyta.

Resaltó que en base a la buena relación que mantiene con los diputados, Oliverio Tijerina y Adriana Quiroz en el próximo Congreso verán en la asignación del Presupuestos de Egresos de la Federación, para plantear la urgente necesidad de los guadalupenses de esta obra.i

El morenista manifestó que la nversión será de 400 millones de pesos, beneficiando a 180 mil personas, lo que representará un ahorro de 25 a 45 minutos de traslado. (ATT)



« El Porvenir »