Banner Edicion Impresa

Local Decisiones 2024


Promete Héctor Castillo mejorar la seguridad

Promete Héctor Castillo mejorar la seguridad
PAN.

Publicación:16-04-2024

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares anunció este lunes que buscaría le mejora en el rubro de la seguridad con capacitaciones a los oficiales y nuevas y más  inversiones.

Este inicio de semana el también diputado federal del distrito I con licencia, reveló que es importante ver cómo atender las necesidades de la población de Santa Catarina, y  una de ellas es la mejora constante en seguridad.

Es así que argumentó que buscaría planes enérgicos de crecimiento en el sano desarrollo de este rubro y transitar hacia un plan emergente de mejora y que sea palpable para los habitantes.

Y es que debido a que la inseguridad es la principal inquietud de la comunidad, el candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares dijo que: "De llegar a la alcaldía, reforzará la seguridad del municipio, para llevarla al primer nivel".

En este sentido, el candidato albiazul manifestó que: "Aquí se trata de lo bueno, porque los habitantes de Santa Catarina quieren cosas buenas en materia de seguridad".AME



« El Porvenir »