Banner Edicion Impresa

Local Decisiones 2024


Buscaría Mijes crear rutas intramunicipales

Buscaría Mijes crear rutas intramunicipales
Mijes.

Publicación:16-04-2024
++--

El candidato a la alcaldía de Escobedo por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León".

El candidato a la alcaldía de Escobedo por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León", Andrés Mijes Llovera, anunció la creación de rutas intramunicipales, mediante las cuales buscará reducir la problemática del transporte público.

"El transporte es muy importante para nosotros, si bien no tenemos la atribución, sí tenemos la gestión y en eso me va a ayudar mucho Clara Luz, voy por un par de rutas intramunicipales", dijo Mijes Llovera.

"Quiero tener rutas en el municipio que puedan hacer el traslado interno, rutas que les permitan a todos ustedes moverse libremente por todo Escobedo", añadió.

De acuerdo al candidato de extracción morenista, las  rutas intramunicipales conectarán a las colonias como La Alianza, Villas de San Francisco, Laderas de San Miguel, Palmiras, por señalar algunas con el Centro de Escobedo y con el metro, además de llegar a otras áreas de relevancia como centros comerciales y escuelas.

Mijes Llovera, recorrió el sector de La Alianza, donde platicó y presentó a los vecinos los planes que busca realizar en la zona si el voto le favorece este próximo 2 junio.

Por último, Mijes Llovera precisó que dará continuidad a la transformación que se está dando en la zona norponiente de Escobedo, trayendo mejores vialidades, la creación de más espacios recreativos y reforzamiento de la estrategia de Seguridad.(CLR)



« El Porvenir »