Banner Edicion Impresa

Local Decisiones 2024


Propone Oliverio gestionar fondo para equipar parques públicos

Propone Oliverio gestionar fondo para equipar parques públicos


Publicación:16-04-2024
++--

Al visitar a vecinos del Distrito Federal 11 en Guadalupe, Oliverio Tijerina.

Al visitar a vecinos del Distrito Federal 11 en Guadalupe, Oliverio Tijerina, candidato de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia" propuso gestionar un fondo para equipar los parques públicos, con miras al Mundial de Futbol 2026.

Oliverio Tijerina destacó que, como diputado federal, insistirá en la aplicación de recursos para el deporte en el Municipio de Guadalupe, que será sede de la competencia deportiva a nivel mundial.

El candidato de Morena, Verde y PT recorrió en los últimos días los sectores La Purísima, Villa Olímpica, Nueva Aurora, compartiendo sus propuestas y escuchando las inquietudes de las familias.

"Se viene la transformación de Guadalupe en espacios deportivos y parques públicos, con el Mundial de Futbol en 2026, gestionaremos ante el Gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum , próxima Presidenta de la República, los recursos para equipamiento", indicó.

Conforme avanzan los días, Oliverio Tijerina, estará dando a conocer más propuestas que impulsará a favor de Guadalupe, desde el Congreso de la Unión.



« El Porvenir »