Banner Edicion Impresa

Local Municipios


Recibe DIF Guadalupe apoyo de sillas de ruedas

Recibe DIF Guadalupe apoyo de sillas de ruedas
"Esta acción refleja no sólo un sentido humano, sino un sentido de solidaridad para quienes más lo necesitan, dijo la alcaldesa

Publicación:09-07-2023
++--

En la actual administración, han recibido en donativos 400 sillas de ruedas, 70 andadores, 15 bastones, glucómetros, nebulizadores, y donativos para cirugías

Tras recibir la donación de 100 sillas de ruedas por parte de una empresa ubicada en Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz reconoció la labor de las compañías altruistas que buscan beneficiar a las familias.

La alcaldesa reconoció el sentido humanitario y la responsabilidad social de Loma Desarrollos por el donativo de las sillas de ruedas, e invitó a las demás empresas ubicadas en el municipio, a realizar donaciones y actividades que ayuden a las familias de Guadalupe.

Asimismo, Cristina Díaz explicó que las sillas serán repartidas a 100 familias a través del DIF Guadalupe, presidido por Tomás Montoya; brindando atención a las personas que más ayuda necesitan.

"Esta acción refleja no sólo un sentido humano, sino un sentido de solidaridad para quienes más lo necesitan, y es por ello que agradecemos muchísimo este gesto de una empresa que practica la responsabilidad social" expresó la alcaldesa.

Durante la actual administración, detalló la Presidenta Municipal, han recibido en donativos 400 sillas de ruedas, 70 andadores, 15 bastones, glucómetros, nebulizadores, y donativos para cirugías de cataratas, sillas de ruedas especiales, y suplementos alimenticios.

Dichos donativos, destacó Cristina Díaz, han sido brindados por empresas como Oxxo, Walmart, Monumentos Publicitarios, Coppel y Farmacias Guadalajara.

En el evento estuvieron presentes Samantha Covarrubias, Secretaria de Competitividad Territorial y Económica; Luis Zertuche, Director General del Sistema DIF; Esaú Vargas, Coordinador de Calidad de Vida; y Dieter Lorenzen, Director General de Loma Desarrollos.



« El Porvenir »