banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Seguirá el PAN fuerte en NL: Hernán Salinas

Seguirá el PAN fuerte en NL: Hernán Salinas
PAN.

Publicación:15-05-2023

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Contrario a lo que especulan políticos, líderes de opinión y algunos miembros de la sociedad.

Contrario a lo que especulan políticos, líderes de opinión y algunos miembros de la sociedad, el Partido Acción Nacional (PAN) mantendría su fuerza y grandeza en tierras regias, reveló esta semana su líder estatal Hernán Salinas Wolberg.

A decir del líder albiazul local no hay mejor momento para crecer como partido que el que se vive hoy en día, donde las fuerzas locales buscan una mejora constante como institutos políticos en pro de la sociedad.  

Hernán Salinas Wolberg comentó que como líder del  PAN está sumamente consiente de que: "El PAN está  lejos de desmoronarse".  

Por lo que a pesar de que otros políticos han expresado esto, al interior del PAN no  ven este escenario, minimizando salidas de panistas como Jesús Horacio González Delgadillo como militante albiazul,  o así en el pasado reciente salidas de Jesús Nava Rivera, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez o Alfonso Robledo Leal, el hecho de que el PAN venga en debacle no es una realidad.  

"No es algo nuevo, en el PAN las puertas siempre han estado abiertas para el que quiera ingresar, pero también para el que quiera salir. (...) Incluso, han habido épocas de salidas mucho más amplias de militantes".

"Quienes se han bajado de este barco así lo han deseado y esto no debilita al partido".

Hernán Salinas Woolberg comentó que el Partido Acción Nacional (PAN) es libre y que hay algunas salidas como la de Jesús Horacio González Delgadillo, o las de Alfonso Robledo Leal es porque desean seguir siendo candidatos a algunos cargos como alcaldías.  

 "En las filas del PAN nadie es indispensable, ya que para este municipio hay cinco aspirantes internos en el partido para la candidatura en 2024".

Señaló  con ello que el PAN no  está perdiendo fuerza en el Estado, debido a que no ha dejado  atrás su origen democrático y no  es cierto que solo0 busca garantizar su presencia electoral por medio de su alianza con el PRI, cosa que no es cierta.

Negó que se dé un debilitamiento del PAN y que estas sinergias con otros partidos les afectará  para las próximas elecciones, pues siguen cerca de la ciudadana y sus demandas.



« El Porvenir »