Banner Edicion Impresa

Local Municipios


Será gratis entrada al Ojo de Agua para gente de Pesquería

Será gratis entrada al Ojo de Agua para gente de Pesquería
La Dirección de Protección Civil y Bomberos Pesquería invitó a toda la población

Publicación:28-03-2024
++--

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Pesquería invitó a toda la población de este municipio a disfrutar de un chapuzón de manera gratuita.

A partir del miércoles 27 de marzo, el Parque Ojo de Agua, ubicado en el municipio de Pesquería, abre sus puertas a vacacionistas y paseantes durante esta temporada de Semana Santa.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Pesquería invitó a toda la población de este municipio a disfrutar de un chapuzón de manera gratuita. Para quienes no residan aquí, la entrada tendrá un costo de 50 pesos, pero todos los niños, ya sea que vivan aquí o no, entrarán gratis.

Se informó a los asistentes que todo el equipaje de los vehículos, así como bolsas y mochilas, serán revisados por personal de seguridad en el acceso al parque.

Los horarios del Parque son de miércoles a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y en las zonas de alberca de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Por tu seguridad y la de tu familia, queda prohibida la entrada con cualquier bebida alcohólica, así como la entrada de bebidas en envases de vidrio o el acceso a las albercas con lentes y/o artículos metálicos.

Recuerda estar pendiente de los niños pequeños y usar bloqueador solar, además de esperar un mínimo de 30 minutos después de consumir algún alimento.



« El Porvenir / Ignacio González »