banner edicion impresa

Local Guadalupe


Unen fuerzas `prianistas´ por Guadalupe rumbo al 2024

Unen fuerzas `prianistas´ por Guadalupe rumbo al 2024
Guadalupe.

Publicación:13-05-2023
++--

En aras de demostrar unidad en pro de mantener la Ciudad de Guadalupe dentro de las filas del PRI, este viernes políticos del PRI y PAN mostraron músculo.

En aras de demostrar unidad en pro de mantener la Ciudad de Guadalupe dentro de las filas del PRI, este viernes políticos del PRI y PAN mostraron músculo y unidad.

Convocados por Francisco Cienfuegos Martínez, Enlace Legislativo del PRI, se reunieron la alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz Salazar, al alcalde de Apodaca César Garza Villarreal, los líderes del PRI estatal, José Luis Garza Ochoa y del PAN, Hernán Salinas, para hablar de política.

A la reunión igualmente se dieron cita cuadros importantes políticos de esta ciudad como lo son Pedro Garza Treviño, diputado Federal del PAN, el diputado Local del PAN,  Félix Rocha, como su coordinador Carlos de la Fuente Flores.

Además de María de Jesús Aguirre, Epigmenio "Meño" Garza Villarreal, la diputada local del PRI y ex alcaldesa de esta localidad Ivonne Álvarez García y demás políticos del PRI y PAN con fuerza en Guadalupe.

Esta reunión consolida cada vez más la idea firme de que van en alianza en las elecciones venideras los partidos PRI y PAN, donde además se les sumaría el PRD.

Dicho lo anterior en este tema el tricolor Francisco Martínez Cienfuegos reveló: "Siempre encontrarán en mí una persona que construye, que suma y que trabaja por el futuro nuestras ciudades".

Esto de cara a cuadros políticos como Cristina Díaz, Ivonne Álvarez, César Garza Villarreal, María de Jesús Aguirre Maldonado, Pedro Garza Treviño, Epigmenio "Meño" Garza Villarreal, Carlos de la Fuente, Carlos Rodríguez Padilla, José Luis Garza Ochoa, Hernán Salinas Wolberg.

Esta reunión de políticos "prianistas" de Guadalupe se concreta precisamente en medio de una fuerza política que está tomando Movimiento Ciudadano (MC) en esta localidad, donde el ex priista hoy Diputado Local Héctor García García ha estado sumando  fuerzas.  

Pues tan solo está semana a MC llevó a Gabriel Tláloc Cantú, ex diputado local del PRI y ex  secretario del Ayuntamiento de Guadalupe.

Como también hiciera lo propio hace tiempo atrás al sumar al ex diputado federal del PAN, Alfonso Robledo Leal y ex candidato en dos ocasiones a la alcaldía de Guadalupe bajo las filas del Acción Nacional. 



« El Porvenir »