Banner Edicion Impresa

Sabias Que Deportes


Debuta de local con empate el Santiago FC

Debuta de local con empate el Santiago FC


Publicación:20-08-2023
++--

El conjunto regio igualó en la jornada dos de la Liga Premier de la Serie B

El Santiago FC, club regio de la Liga Premier en la Serie B, mantuvo el viernes por la noche su invicto en la temporada 2023-2024 en la tercera división del futbol mexicano.
En la jornada dos y en su debut de locales, el conjunto del Santiago FC igualó a un gol en El Barrial frente al cuadro de Ayense de Jalisco.
Después del empate a un gol en los 90 minutos reglamentarios, el equipo regio venció en los penales y por marcador de cuatro goles a tres a su rival de Guadalajara.
Tras este resultado, el Santiago FC mantuvo su invicto en la Liga Premier y eso después de que tengan seis puntos en dos jornadas, lo cual es producto de un triunfo y un empate; recordar que cuatro de esas unidades las tienen por vencer de visitantes y en la fecha uno al cuadro del Dongu del Estado de México, mientras que los restantes dos fueron por la igualada en el tiempo reglamentario frente al Ayense y después superarlos en la tanda de penales, ganando el punto extra.
Ahora el Santiago FC volverá a la actividad en la temporada regular de la temporada 2023-2024 de la Liga Premier Serie B cuando el sábado 26 de este mes enfrenten de visitantes al equipo de los Ciervos.


« El Porvenir / Alberto Cantú »