banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Difunde Checo app para conocerlo más de cerca

Difunde Checo app para conocerlo más de cerca


Publicación:27-04-2023
++--

Esta aplicación tiene el nombre de "Aiways" y tendrá un costo nada caro de solo 10 dólares mensuales

¿Quieres conocer más de cerca en el ámbito deportivo al mexicano Sergio Pérez, al piloto de Fórmula 1 en la escudería Red Bull Racing? Ahora hay formas de llegar a eso.

Incluso esta situación es apoyada por el propio piloto de Red Bull, quien ahora lanzó una aplicación en la los fans al descargarla pueden tener acceso a su contenido y ahí podrán conocer su preparación antes de cada gran premio así como consejos en el simulador, sus estrategias o conocer mas sobre su historia en la máxima categoría.

Esta aplicación tiene el nombre de "Aiways" y tendrá un costo nada caro de solo 10 dólares mensuales.

Todo esto viene en la previa a que el piloto mexicano tenga actividad tanto viernes, además de sábado y domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1.

Pérez tendrá el viernes por la madrugada la práctica libre número uno y la sesión de clasificación para la carrera del domingo, mientras que el sábado tendrá la qualy para la Sprint Race.

El mexicano intentará ganar el sábado la Sprint Race y el domingo la carrera para intentar superar por puntos en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 al holandés Max Verstappen, a su compañero en Red Bull Racing que marcha en la primera posición y quien tiene un total de 15 puntos de ventaja respecto al mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »