banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Suspenden 3 juegos a barra de Xolos por violencia vs León

Suspenden 3 juegos a barra de Xolos por violencia vs León


Publicación:26-04-2023
++--

Por golpear a la afición del León a las afueras del Estadio Caliente, la barra de los Xolos de Tijuana fue vetada

Por golpear a la afición del León a las afueras del Estadio Caliente, la barra de los Xolos de Tijuana fue vetada del mencionado recinto deportivo por un total de tres partidos.

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX dió a conocer esta situación en la noche del lunes, aunque ahí hubo más sanciones.

Además del veto de tres partidos sin poder entrar al Estadio Caliente de Tijuana, la institución de Xolos también fue castigada.

Una sanción económica y un aviso de veto fue lo que les dió a conocer la Comisión Disciplinaria de la Liga MX ante los actos de violencia a las afueras del Estadio Caliente.

El primer partido sin su barra en Tijuana por parte de Xolos sería hasta la jornada uno del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, todo esto después de que ahora tengan ya muy pocas esperanzas de repechaje.

Solo aviso de veto para Mazatlán 

La golpiza que recibieron algunos aficionados de Rayados de Monterrey por parte de los policías en el Estadio 'Kraken' de Sinaloa solo ha quedado en un aviso de veto hacia el Mazatlán.

Esto fue confirmado el lunes por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, quienes advirtieron a la directiva del Mazatlán que si volvía a ocurrir algún suceso como el del pasado viernes en donde la policía del Estadio Kraken agarró a golpes a los fans de Rayados,.que entonces ahí si les vetarían el mencionado recinto deportivo.

Eso sí, esa posible sanción no fue detallada y todo quedó en solo un aviso de veto, más no un castigo ya oficial.

Cabe señalar que esa pelea entre fans de Rayados y la policía del Estadio Kraken en Sinaloa dejó el saldo de unos 10 detenidos.

Pese a todo esto, finalmente no hubo castigo hacia el Mazatlán por lo del viernes y todo quedó en un simple aviso de veto. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »