Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Corona TIME a Dua Lipa como la persona más influyente del mundo

Corona TIME a Dua Lipa como la persona más influyente del mundo
Redes

Publicación:15-04-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Dua Lipa es nombrada la Persona Más Influyente del Mundo por la revista Time antes del lanzamiento de Radical Optimism.

A pocos días de que su tan esperado álbum "Radical Optimism" salga a la venta, Dua Lipa ha sido reconocida como la Persona Más Influyente del Mundo por la revista Time.

La talentosa intérprete posó para la portada de la revista luciendo su característica cabellera pelirroja, que se convirtió en el emblema distintivo durante la era de su tercer album. En una entrevista reveladora, Lipa compartió detalles sobre sus sueños y aspiraciones para el futuro de su carrera artística.

"Desde que era muy pequeña, he estado anotando mis sueños y metas personales. Siempre he sido una planeadora anticipada. Aunque la vida siempre nos sorprende con giros inesperados, siempre tengo una visión a largo plazo", dijo.

La cantante recordó cómo el proceso creativo detrás de "Radical Optimism" comenzó desde su primer álbum, lo que hace que verlo hecho realidad en 2024 sea aún más significativo.

"Recuerdo que cuando estaba trabajando en mi primer álbum, ya estaba tomando notas sobre lo que quería lograr con mi tercer álbum. Es una locura pensar en ello ahora, pero recuerdo haber hablado con mi amigo cercano y A&R Joe, diciendo: 'Quizás en el tercer álbum, podría trabajar con Kevin Parker (de Tame Impala)'. Él me dijo: 'Mantén la calma, vamos paso a paso'", compartió.

Sobre qué esperar de su nueva propuesta musical, Lipa reveló que "el disco en su conjunto es más maduro".

"Definitivamente, no soy la misma persona que era cuando escribí mi primer álbum. He crecido y aprendido mucho. He evolucionado y he tomado cada experiencia como una oportunidad de crecimiento. Me siento más segura y confiada en este momento de mi vida", expresó.

Además de su música, Dua Lipa incursionó en el mundo del cine con roles en proyectos como "Barbie", dirigido por Greta Gerwig, y la película "Argylle", junto a Henry Cavill.

"Me encanta la idea de interpretar a personajes diferentes y asumir nuevos desafíos. También disfruto transformando mi apariencia para sesiones de fotos. Es una forma de explorar diferentes aspectos de mi personalidad", concluyó.



« Redacción »