banner edicion impresa

Deportes Tigres


Acepta Tuca Ferretti decisiones del árbitro


Publicación:25-08-2019
++--

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, consideró que su equipo cometió errores

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, consideró que su equipo cometió errores que se reflejaron en el marcador en el empate a un gol con el América y que son aspectos que deben corregir para evitar que se repitan.

“Las equivocaciones se pagan caras, más en zona de seguridad donde no podemos cometer errores, y no porque sea América, sino contra cualquiera, debemos ser más pulcros en esa zona”, dijo.

En conferencia de prensa, luego de igualar 1-1 con el cuadro “azulcrema”, el “Tuca” no entró en polémica respecto a una mano dentro del área del cuadro de Coapa que fue revisada por el Video Asistente Arbitral (VAR), pero que no concedió como penal.

“Ahí está el árbitro, las cámaras, ellos revisan y hoy la situación es mucho menor, siempre va a quedar cierto porcentaje de interpretación. No era penal y aceptamos, bueno, yo acepté”, apuntó.

Así mismo, descartó que la intensa lluvia que se registró previo al juego haya afectado el desempeño de ambos equipos por el estado del campo del estadio Universitario, en el que algunas zonas no dejaba correr bien el balón.

“La cancha estaba en excelentes condiciones y no fue motivo para que algún equipo jugara mal, el desgaste físico tampoco”, sentenció.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »