banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atropellan a despachadora de gasolinera


Publicación:01-10-2019
++--

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a la señora Maricela González Rojas, de 40 años de edad

Una mujer que trabaja en una gasolinera como despachadora resultó lesionada de una pierna al ser prensada por una camioneta el domingo en la noche en una estación de servicio que se localiza en el Barrio Aztlán, en el municipio de Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a la señora Maricela González Rojas, de 40 años de edad, quien sufrió una lesión en su pierna izquierda, la cual no pone en riesgo su vida.

Los hechos se llevaron a cabo el domingo en la noche, alrededor de las 22:40 horas en el establecimiento que se localiza en la avenida Cabezada y la calle Calpulli, hasta donde llegó la ambulancia para darle los primeros auxilios.

La empleada no quiso que la trasladaran a ningún hospital, confiada en que el dolor pasaría pronto.

Ella dijo que estaba trabajando como de costumbre en una de las bombas despachadoras cuando llegó una camioneta a cargar combustible.

Maricela González comentó a los paramédicos que estaba acomodando la manguera del agua cuando llegó la camioneta que dio la vuelta muy cerrada y le pegó en la pierna izquierda.

La unidad la prensó contra el tubo que protege la máquina, y avanzó, alcanzando a sacar la pierna.

El conductor presunto responsable se llama José Rodríguez, de 50 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad para que se deslinden responsabilidades.

El hombre dijo que regresaba a su domicilio cuando decidió cargar gasolina, y desafortunadamente embistió a la trabajadora al dar una vuelta muy cerrada.

Elementos de Tránsito de Monterrey llegaron a tomar conocimiento del accidente, y elaborar el parte correspondiente.



« El Porvenir / Ignacio González »