Deportes Rayados


Mohamed inicia su camino con Rayados


Publicacion:20-10-2019

+ + - -

Una nueva era del “Turco” al frente de los de la “Sultana del Norte” comenzará con este juego

Necesitado de enmendar el camino, la escuadra de Monterrey recibirá la visita del Guadalajara, en lo que será el regreso del argentino Antonio Mohamed a la dirección técnica del cuadro norteño, dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Una nueva era del “Turco” al frente de los de la “Sultana del Norte” comenzará con este juego, en el que la única consigna es la de salir con el triunfo y así comenzar con una remontada que les permita colocarse en zona de Liguilla.

Mohamed sabe que no salió de la mejor manera de este equipo, que la afición es exigente, situación que lo obliga a dar resultados de manera inmediata, pero no cualquier forma, sino con un futbol acorde a la calidad de su plantel.

El cuadro regiomontano, que apenas suma 16 unidades, ha ganado cinco de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por cuatro derrotas y un empate.

Mientras que los tapatíos buscan su primera victoria bajo el mando de Luis Fernando Tena, que de seis puntos disputados solo suma uno, luego de ser goleado en el “clásico nacional” por el América y un empate con Pumas de la UNAM.

La pausa de la competencia por la Fecha FIFA sin duda le vino muy bien a los tapatíos, sobre todo al “Flaco”, para tratar de que su plantel entienda su idea futbolística, pero sobre todo para que le dé puntos y así mantener esperanzas de Liguilla.

Los de la “Perla de Occidente”, que solo tienen 12 puntos, presentan cinco victorias en los últimos 10 duelos en cualquier campo ante Monterrey, por cuatro “descalabros” y un empate.

Este domingo, la cancha del estadio de “Rayados” será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo en el que el balón empezará a rodar a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Oscar Macías.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario