banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican a mujer hallada muerta


Publicación:26-10-2019
++--

La ahora occisa se llamaba Yolanda Domínguez Benítez, de 45 años, quien tenía su domicilio en la colonia Barrio Santa Isabel

Las autoridades estatales descartaron que la mujer encontrada asesinada en un predio de Ciudad Solidaridad, haya sido asesinada por el Crimen Organizado.

La víctima era comerciante y al parecer fue atacada por alguna persona que la conocía, con el cual tuvo un altercado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la ahora occisa fue identificada por su familia, en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Mencionaron que las pruebas periciales, indicaron que esta fue asesinada en un lugar distinto a donde fue abandonada en medio de una cobija.

La ahora occisa se llamaba Yolanda Domínguez Benítez, de 45 años, quien tenía su domicilio en la colonia Barrio Santa Isabel.

Mencionaron que la víctima se ganaba la vida, vendiendo comida en diversos puntos de Ciudad Solidaridad.

Fue el pasado miércoles 23 de octubre, cuando el hallazgo de la mujer sin vida y encobijada movilizó a las corporaciones policiacas en el Barrio del Topo Chico, en el sector de Solidaridad.

El hecho fue reportado cerca de las 7:00 horas en la calle Ocaso, junto al canalón de Aztlán, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que la mujer ya no presentaba signos de vida.

Al lugar también llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes informaron que la occisa, vestía sólo un pantalón en color negro, sin blusa.

Además estaba encobijada de la parte de la cabeza y con manchas hemáticas.

La autopsia de ley arrojó que la mujer murió a consecuencia de recibir múltiples golpes en la cabeza producidas por un arma blanca.

Además agentes investigadores indagan el crimen como un delito del fuero común, por ello en la línea de investigación se descarta relación con la delincuencia organizada.

Hasta el momento el Agencia Estatal de Investigaciones, no cuenta con pistas para dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »