banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Va Charly ante Xolos?


Publicación:08-11-2019
++--

Debido a un problema de salud de Leonel Vangioni, Antonio Mohamed movió algunas piezas e incursionó a Carlos Rodríguez en el equipo titular

Antonio Mohamed ha hecho pocos ajustes en los entrenamientos, pero ahora estuvo obligado a moverle ya que Vangioni presentó un cuadro gripal y en su lugar participó Jesús Gallardo, para de esta forma también darle un espacio a Carlos Rodríguez.

El regiomontano de 22 años y quien sobresalió en la victoria ante Cafetaleros el pasado martes, inició las prácticas con el equipo titular, tras esta situación el Turco se vio en la necesidad de trasladar a algunos jugadores a otros sectores de la cancha.

Tal es el caso de Rodolfo Pizarro que alineó en el costado izquierdo de la misma, el habilidoso ofensivo se mantuvo en ese sitio ya que Gallardo bajó a ocupar la lateral izquierda.

Por otro lado, también repitió como volante derecho Miguel Layún, mientras que en el centro estuvo Carlos Rodríguez, quien se encargó de crear juego para los delanteros Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.

El equipo que paró Mohamed en las instalaciones del Barrial, consistió en el siguiente:

Marcelo Barovero en la portería; Jesús Gallardo y Stefan Medina como lateral izquierdo y derecho, en el centro de la defensa César Montes y Nicolás Sánchez.

Con funciones meramente de recuperación y manteniéndose como el único en esa posición, apareció Celso Ortiz.

Adelante del paraguayo se presenció a Layún y Pizarro por los costados, mientras que Charly Rodríguez jugó detrás de Pabón y Funes Mori.

El holandés Vincent Janssen se mantuvo con el cuadro suplente, por lo que sería normal que ante Xolos vea minutos entrando de cambio.

El partido entre Monterrey y Tijuana será mañana a las 21:10 horas de la noche, esto en el Estadio Caliente.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »