banner edicion impresa

Justicia Robos


Va al Penal por asalto en ruta urbana


Publicación:18-11-2019
++--

El arresto del hombre, identificado como Israel, de 42 años de edad, fue este sábado, en calles de la Colonia Roble, en San Nicolás

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un presunto ladrón, quien junto con otras dos personas asaltaron un transporte urbano en el municipio de San Nicolás.
La detención de la persona, que estaría relacionada con al menos un asalto más a un transporte urbano, fue mediante una orden de aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia física y moral.
El arresto del hombre, identificado como Israel, de 42 años de edad, fue este sábado, en calles de la Colonia Roble, en San Nicolás.
En el asalto al transporte urbano, la persona utilizó un arma de fuego, y se llevó junto con sus cómplices diversos teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo.
Una vez que los efectivos del área de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron la orden de aprehensión, el detenido fue trasladado a las celdas del Centro de Reinserción Social Número Uno en el municipio de Apodaca.
El asalto fue el pasado día 13 de noviembre del 2019, siendo aproximadamente las 16:20 horas.
La persona arrestada, en compañía de otros dos hombres atracaron un camión de la ruta unidad 218, esto en la Avenida Nogalar cruz con la calle Bagdad, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
El ahora detenido portaba un arma de fuego corta con la cual amaga al chófer de dicho camión urbano, mientras las otras dos personas despojaban de manera violenta de sus pertenencia a todos los pasajeros de dicha ruta.
Una vez que cometieron el asalto, los presuntos descendieron del camión y emprender huida, así mismo en dichos hechos uno de los implicados lesionó con un arma de blanca a uno de los pasajeros.
A Israel además se le relaciona en un robo con violencia a los pasajeros de otra ruta urbana, esto en la Colonia Independencia, al sur del municipio de Monterrey.



« El Porvenir/ Gilberto López »