banner edicion impresa

Deportes Rayados


Largas filas por jersey de manga corta


Publicación:23-11-2019
++--

El furor y la emoción por adquirir el jersey del Mundial de Clubes continúa

El aficionado albiazul sigue con la emoción de portar algo que lo identifique para el próximo Mundial de Clubes, motivo por el cual ayer abarrotaron la tienda oficial del equipo en el Estadio BBVA ya que se encontraba en existencia el jersey de manga corta.

Cerca de 500 personas fueron las que se dieron cita en el Gigante de Acero, quienes en todo momento se mostraron ansiosos por esperar su turno para poder comprar el jersey.

El valor de la indumentaria fue de un total de 1500 pesos, la cual rápidamente se agotó gracias a la enorme convocatoria de gente que había a las afueras de la sucursal oficial del club en espera por hacerse de ella.

Anteriormente ya se había dado a conocer por las redes sociales dicho jersey, pero fue hasta ayer viernes cuando la gente visitó la tienda del equipo y se hizo de su prenda para apoyar al equipo en el Mundial de Clubes.

El debut de los Rayados del Monterrey será el próximo 14 de Diciembre, ese día enfrentarán al ganador de los equipos entre Al Sadd y el Hienghene Sport de Nueva Caledonia.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »