banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rompe Dorlan ayuno con el gol… ¿Vendrá el título?


Publicación:30-11-2019
++--

El colombiano marcó un doblete sobre el Santos de la Comarca en la ida de los cuartos de final

Dorlan Pabón no apareció durante todo el torneo regular, consumó su primer torneo en México antes de una liguilla donde no marcó anotaciones, aspecto que dejó de padecer con sus tantos sobre Santos la noche del jueves.

El colombiano se olvidó de asistir para sus compañeros y vio en el aspecto individual, situación que le favoreció y en dos ocasiones finiquitó a Orozco, al minuto 1 de la primera mitad y al 85 de la segunda parte.

Pabón no solo rompió 17 juegos de campaña regular donde no registraba anotaciones, además logró hacerlo en la parte más importante del campeonato: en las Liguillas.

Fue en el cotejo número 18, sumando liga y liguilla, donde el colombiano se reencontró con las mieles del gol y tuvo la fortuna de hacerlo en dos ocasiones.

El sudamericano apareció a la hora grande y llevó al Monterrey a un triunfo holgado sobre los laguneros para que este les brinde tranquilidad conforme a lo que será en Torreón.

Al atacante en anteriores momentos se le cuestionó en reiteradas ocasiones sus 30 partidos contando todo certamen en el que compitiera Monterrey donde solamente registró un tanto, cosa que dejó de lado el cafetalero y regresó a su nivel óptimo, ese que acostumbró a la afición cada 7 días.

Ahora la historia podría encaminarlo a una liguilla histórica y donde siga rompiendo las redes del rival, para de esta manera continuar ayudando al Monterrey en la búsqueda del título de la Liga MX, corona que se le ha negado en los últimos casi 9 años. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »