banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Presidente de FIFA lamenta el racismo sobre Lukaku

Presidente de FIFA lamenta el racismo sobre Lukaku


Publicación:05-04-2023
++--

Infantino calificó esta situación de "inaceptable' y aseguró que deben de haber castigos hacia los implicados por esta situación

Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, lamentó el simple hecho de que existan actos de racismo sobre Romelo Lukaku, respecto al jugador del Inter de Milán.

Infantino calificó esta situación de "inaceptable' y aseguró que deben de haber castigos hacia los implicados por esta situación.

"Es simplemente inaceptable ver los insultos racistas dirigidos por los espectadores a Lukaku. La FIFA y yo apoyamos a Romelu", dijo Infantino el miércoles.

Los insultos racistas sobre Lukaku ocurrieron el martes pasado y en el campo de la Juventus de Turín, momento en el que la escuadra del Inter de Milán enfrentó a ese rival en la semifinal de ida de la Copa de Italia.

Esos insultos racistas vinieron de los hinchas más radicales de la Juventus de Turín, equipo que por cierto ya está investigando la identidad de los aficionados que cometieron esa situación y a ellos les prometen una sanción ejemplar, así como un castigo para que no lo vuelvan a hacer.



« El Porvenir / Alberto Cantú »