banner edicion impresa

Deportes Rayados


¡Todo es posible!


Publicación:18-12-2019
++--

Monterrey busca convertirse en el primer equipo de la Concacaf en ser finalista en la historia de la Copa Mundial de Clubes

¿Querían una cita con la historia y enfrentar al mejor equipo del Mundo? Hoy es su día, Rayados. Hoy es el día de Marcelo Barovero; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Leonel Vangioni; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo; Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Ellos serán los jugadores que saltarán a la cancha del Estadio Internacional de Khalifa para enfrentar al Liverpool de Inglaterra en las Semifinales del Mundial de Clubes en punto de las 11:30 (tiempo de México).

El Monterrey para llegar a esta justa internacional y soñar con enfrentar un 18 de diciembre al vigente campeón de Europa tuvo anteriormente que sacudirse los fantasmas y ser campeón de la Concachampions, y qué mejor forma de hacerlo ante tu acérrimo rival como lo son los Tigres de la UANL.

Monterrey frustró del sueño internacional a la escuadra dirigida por Ricardo el Tuca Ferreti, y hoy, hoy miércoles 18 de diciembre, el conjunto albiazul podría escribir esta cuarta página en el rubro internacional con letras de oro si consiguen derrotar al poderoso Liverpool de Inglaterra, actual campeón de la UEFA Champions League.

Sí, el rival es el favorito y lo normal es que ellos sean quienes terminen cumpliendo el pronóstico, pero los sueños pueden realizarse y no únicamente experimentarlos al momento de dormir, motivo por el cual este Monterrey debe despertar de este sueño que está viviendo y hacerlo realidad.

Enfrente estará el Campeón de Europa. El equipo imbatible, el líder de la Premier League y máximo favorito a llevarse este Mundial de Clubes.

Liverpool saltará al campo del Internacional de Khalifa posiblemente de la siguiente manera:

Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joseph Gómez, Virgil Van Dijk, James Milner; Jordan Henderson, Naby Keïta, Xherdan Shaqiri; Sadio Mane, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Rayados en estas últimas semanas y desde la llegada de Antonio Mohamed, se ha quitado el estatus de equipo sencillo y fácil de doblegar, conocen la palabra invicto y quieren revalidarla ante el inminente coloso Liverpool de Inglaterra. Ahora el destino les tiene deparado este rival y en un escenario pletórico, motivo por el cual solo nos queda decir: ¡Todo es posible!, ¡hagan historia!



« El Porvenir/ Alberto Cantú »