banner edicion impresa

Deportes Rayados


Fuerte operativo de seguridad para el Rayados-América


Publicación:20-12-2019
++--

Se destinarán hasta 2 mil policías de las diferentes corporaciones para garantizar la seguridad en este duelo de Ida en el Estadio BBVA

El Gobierno del Estado de Nuevo León reforzará la seguridad para el partido de la Final de Liga MX entre Monterrey y América, el cuál dará inicio el 26 de diciembre a las 20:36 horas en el Estadio BBVA.

Manuel González, Secretario de Gobierno, informó que el protocolo de seguridad para este magno evento constará de 2 mil policías estatales y municipales, así como también se contará con la presencia de elementos de Protección Civil.

“Al protocolo de seguridad que se hace anualmente en estas fechas se agregará un dispositivo especial alrededor del estadio en donde se realizará la Final”.

“Será el mismo de otras ocasiones, entre policías municipales, estatales y seguridad privada del estadio asciende a 2 mil elementos”.

El duelo de vuelta entre Monterrey y América será el día 29 de diciembre a las 20:00 horas, ante esta situación González mencionó que aún no se sabe si habrá pantallas instaladas en la Macroplaza para que los simpatizantes albiazules vean el cotejo.



« Redacción »