banner edicion impresa

Deportes Rayados


Resalta Janssen en festejo albiazul


Publicación:31-12-2019
++--

Al holandés se le presenció feliz de la vida en todo el festejo rayado por el título de Liga

El ganar algo que anteriormente no lo había experimentado siempre es motivo de estar feliz y demostrarlo en todo momento, por lo que Vincent Janssen no escondió sus sensaciones y festejó de una forma muy particular su primer campeonato como futbolista profesional.

El holandés fue uno de los que más fue aclamado por la afición y quien en todo momento se le vitoreó y aplaudió lo que hacía, ya que el delantero de la Pandilla se atrevió a bailar y corear canticos del Monterrey.

Con un sombrero norteño, una Tecate Light en su mano derecha y con una sonrisa que denotaba felicidad máxima por el campeonato conseguido horas antes en la Ciudad de México, el holandés fue uno de los jugadores que más dio de que hablar en el festejo rayado.

Vincent llegó como refuerzo para el Apertura 2019 y rápidamente hizo conexión con la afición del Monterrey, el holandés, a base de sus goles y su buen comportamiento con los simpatizantes dentro y fuera de la cancha, se fue ganando poco a poco el amor y cariño de los miles de aficionados al cuadro regiomontano.

El primer semestre para Janssen fue notorio y digno de señalar, ya que el jugador a pesar de que nunca fue titular indiscutible en el equipo de Mohamed, los minutos que tuvo de inicio los terminó aprovechando tras registrar 10 goles entre Liga y Copa MX.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »