banner edicion impresa

Local Estado


Instalan centros de acopio de pinos en Monterrey


Publicación:04-01-2020
++--

Instalan centros de acopio de pinos en Monterrey

Monterrey, N.L.-Con la apertura de 49 centros de acopio de pinos navideños naturales, el municipio de Monterrey se alista dentro de las cinco delegaciones que conforman la ciudad.

Los pinos recibidos serán trasladados a dos centros de procesamiento en donde serán molidos para transformarlos en composta que se utilizará como abono en las plazas públicas.

Están distribuidos en las cinco delegaciones que conforman la ciudad de la siguiente forma: 12 en la zona centro, 8 en la Norte, 11 en la zona Poniente, 12 en la Sur, y 6 en el área del Huajuco.

Los centros de acopio estarán abiertos del 3 de enero al 4 de febrero, y fueron dispuestos con el fin de evitar riesgos de incendios o generación de basura.

Las personas que requieran utilizarlos solo deben depositar en el centro de acopio su pino navideño natural en desuso.

Dichos centros de acopias están ubicados en las cinco zonas de Monterrey.

Al norte, estará disponible la Delegación de Servicios Públicos, así como habrá en la Col. Villa Mitras, Col. Central, Col. Unidad Modelo, Col. Hogares Ferrocarrileros, Parque Aztlán, Barrio Santa Isabel, y Lomas de Cumbres.

Al poniente, estarán en la respectiva delegación de Servicios Públicos, Parque Tucán, Reserva Ecológica San Jerónimo, Col. Colinas de San Jerónimo, Av. Anillo Periférico, Ampliación San Jorge, Cumbres 1º Sector, Cumbres 2º sector, Cumbres 3º sector, Burócratas del Estado, y en el INDECO Naranjo.

En el centro, la Delegación de Servicios Públicos Centro estará disponible, así como en el Parque Alamey, Alameda Mariano Escobedo, Vivero de Ciudad Deportiva, Plaza Santa Isabel, Plaza Pérgola, Plaza Mediterráneo, Mitras Centro, Mitras Norte, Col. Acero, Col. Moderna, y el Parque Fundidora

Al sur, estarán en la Col. Ancón del Huajuco, Col. Florida, Col. Tecnológico, Col. Villa los Pinos, Contry, Las Brisas, Rincón de la Primavera, Rincón de la Primavera, Buenos Aires, Roma, Loma Larga, y la Independencia.

Por último, en la zona Huajuco, en Delegación de Servicios Públicos Huajuco, Col. Lagos del Bosque, Cd. Satélite Plaza Mayor, Mirador Residencial, Plaza la Rioja, Del Paseo Residencial 6º sector, y Paseo de las Dalias y Cazadores de Galeana.

La secretaría de Servicios Públicos municipal pone a disposición de la ciudadanía dos teléfonos para reportes e información: 072 y el 81 25-26 70.

(AR)



« Redacción »