banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados anuncian Goles con Causa


Publicación:17-01-2020
++--

El objetivo en esta ocasión es ayudar a las personas con problemas de visibilidad por medio de la institución “Destellos de Luz”

Goles son amores, pero también lo son para ayudar. Ahora, y como de costumbre siguiendo esta misma consigna desde aniversarios atrás, el Club de Futbol Monterrey seguirá apoyando a una empresa por medio de los goles que generen en el torneo y esta misma ahora será la denominada como Destellos de Luz.

Dicha institución tiene el objetivo de ayudar a las personas que tienen problemáticas de escasa visibilidad así como también a los invidentes, por lo que este propósito es digno de resaltar y en el mismo estuvieron grandes dirigentes de movimientos que apoyan estas causas así como autoridades del futbol.

La presentación fue llamada “Goles con Causa” de cara al Clausura 2020 y en el estuvieron la Gerente de Responsabilidad Social del Club, Aida Malpica, Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, además de Aubin Ramos y Daniel Madero como el Gerente Nacional de Acopio de Grupo Allen y el Consejero de la Fundación “Dibujando un mañana” respectivamente.

Cabe señalar que también en el anuncio estuvo Karla Assad, Directora de General de Destellos de Luz.

Por su parte, Rogelio Funes Mori, delantero histórico en el Monterrey de Antonio Mohamed, detalló que se siente contento por el poder ayudar a esta noble causa con cada gol que realiza y enfatizó que seguirá intentando seguir por este camino para continuar ayudando a los más necesitados.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »