Banner Edicion Impresa

Cultural Más Cultural


Hermosos peinados para lucir en los días de calor

Hermosos peinados para lucir en los días de calor


Publicación:29-03-2024
++--

Si estás buscando inspiración, no te preocupes, conoce las siguientes opciones para lucir con estilo en días de calor.

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (EL UNIVERSAL).- ¿Lista para experimentar con nuevos peinados esta primavera? Se espera que los looks de primavera y verano sean frescos, es decir, que en medida de lo posible despejen la cara y la nunca. Si estás buscando inspiración, no te preocupes, conoce las siguientes opciones para lucir con estilo en días de calor.
Chongo desenfadado
Este peinado recogido es una alternativa al clásico moño y es muy versátil. Se puede adornar con un tocado floral o con un pañuelo o paliacate para darle vida al look. Transmitirás un aire, fresco y divertido que robará todas las miradas adonde quiera que vayas.
Trenzas de boxeadora
Este tipo de trenzas han cautivado a muchas celebridades. Si quieres darles un toque especial, procura que no queden tan ajustadas y, al terminar, estíralas suavemente hacia los lados para darles más volumen. Realiza dos trenzas de la raíz ubicándolas una a cada lado de tu cabeza. Ambas caerán hacia atrás dejando el rostro completamente despejado, por lo que son una opción ideal para estar los días calurosos o para los días que realizas ejercicio.
Dos chonguitos o space buns
Este peinado se adapta a todas las texturas de cabello y se puede personalizar con diversos adornos o accesorios. Siéntete libre de dejar algunos mechones sueltos alrededor de la frente para darle un toque romántico al peinado.
De este look también hay una versión mini que es ideal para ti, si tienes el cabello corto.
Trenzas de burbuja
Las populares trenzas o coletas tipo burbuja cada día ganan más adeptas, ya que este peinado admite muchas variantes. El look consiste en realizar una o dos coleta normales, pero con mucho volumen, a la que se le sujetan varias ligas a lo largo para que las distintas secciones queden separadas por ligas para el cabello y se formen "burbujas" en tu melena.
Para crear este efecto, solo hay luego extender el cabello con las manos para que tengan este volumen y un ligero efecto desenfadado. Este peinado para los días de calor le va muy bien al cabello medio, largo y XL. No dudes en acompañarlo con pinzas de mariposa para darle un toque femenino y glamoroso.
Wet look
El wet look es uno de los peinados que lucen increíbles en cabello de tamaño medio o corto. Es una opción llamativa, ya que aunque resalta el efecto húmedo, se mantiene el movimiento y la naturalidad del cabello.
Uno de los requerimientos principales para hacer este peinado es tener cabello seco. Después, debes cepillarlo bien y decidir cómo llevarlo, peinado hacia atrás o de lado. Por último, debes aplicar una capa de gel, cuidando que no queden grumos que puedan afectar el peinado. Cepilla con un peine de cerdas finas para asegurar un reparto uniforme del producto. Para evitar los cabellos rebeldes, puedes usar pasadores.


« El Universal »