Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


América rompe la racha invicta de Tigres Femenil

América rompe la racha invicta de Tigres Femenil


Publicación:15-04-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Las Amazonas rompieron un invicto de 12 partidos en la actual competición.

El equipo de Tigres Femenil vio su racha de 12 partidos invictos en el Clausura 2024 truncada por América, que se llevó la victoria en el Estadio Universitario por marcados de 2-1 en la jornada 14.

Además de la racha positiva en el actual torneo, las Amazonas acarreaban una marca de 19 partidos en total sin conocer la derrota.

Tigres Femenil 1-2 Club América

En el minuto 19, Tigres tomó la delantera del partido con un gol de Maricarmen Reyes, quien convirtió un pase de Stephany Mayor para vencer a Itzel Velasco, árquela azulcrema.

El equipo de las águilas se mantendría firme y logró igualar el marcador en el minuto 36, cuando Katty Martínez convirtió un penal tras una falta de Konya Plummer. Firmando así la ya famosa ´ley del ex´ y llegando a 146 goles en la Liga femenina.

En el segundo tiempo, América tomó la iniciativa y encontró el gol de la victoria gracias a un autogol de Konya Plummer, quien desvió un centro de Sarah Luebbert.

A pesar de la derrota, Tigres Femenil sigue en la cima de la tabla con 34 puntos, seguido de cerca por Rayadas y Pachuca. América se mantiene en el cuarto lugar con 31 puntos.



« El Porvenir / Alex Vargas »