banner edicion impresa

Deportes Rayados


Asegura Rayados lugar en la 'Conca' 2024

Asegura Rayados lugar en la Conca 2024


Publicación:10-04-2023
++--

El ser el equipo con más puntos en el año 2022-2023 lo ayudó a calificar a dicho torneo

Como de costumbre, Rayados estará presente una vez más en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, esto en la edición del 2024.

Su clasificación, se debió por ser el equipo con más puntos en el año 2022-2023, tras sumar 69 unidades, y esto le ayudará en buscar su boleto al Mundial de Clubes.

Por su parte, el América también aseguró su lugar en el próximo torneo de la Concachampions, pues en el Apertura 2022 fue el equipo que más unidades sumó tras quedar en la primera posición y en porcentaje general está detrás de Monterrey con 65 puntos en lo que respecta al año.

En tanto, serán otorgados otros dos lugares al torneo de la "Conca", los cuales serán como resultado del campeón y subcampeón del actual torneo mexicano.

Cabe recordar que Pachuca y Toluca también están clasificados a la Liga de Campeones de la Concacaf por ser campeón y subcampeón respectivamente del Apertura 2022.

En caso de que Rayados y América sean finalistas del Clausura 2023, en automático el pase a la Concachampions se pasa a los dos equipos inferiores de la tabla que no hayan estado clasificados como Pachuca y Toluca que ya lo están, pues se pasarían a la quinta posición que es ocupado por Tigres con 51 puntos y Santos en sexta con 49.

Si los felinos quieren clasificar a dicho certamen, deberán mantener ese lugar del año futbolístico, siempre y cuando Monterrey y las Águilas sean finalistas.

Cabe mencionar que en la siguiente edición de serán seis equipos mexicanos los que participarán, pues el certamen será de conformado por 27 clubes.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »