banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Brady buscaría ser socio en los Raiders

Brady buscaría ser socio en los Raiders


Publicación:12-05-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Según informes de la prensa cercana a los equipos de la NFL, Brady está en conversaciones con la gente de los Raiders para convertirse en un socio minoritario

Tom Brady, histórico ex mariscal de campo que ganó siete títulos de Superbowl en la NFL, está cerca de ser un socio minoritario en los Raiders de las Vegas.

Según informes de la prensa cercana a los equipos de la NFL, Brady está en conversaciones con la gente de los Raiders para convertirse en un socio minoritario de esa franquicia.

Brady tuvo una reunión con el dueño de los Raiders, con Mark Davis, y parece que esa charla rindió frutos para que él pronto se convierta en accionista de este conjunto de las Vegas.

Cabe señalar que Brady se retiró de la NFL en la temporada anterior y tras perder en la primera ronda de los playoffs ante los Vaqueros de Dallas, todo esto cuando defendía la casaca de los Bucaneros de Tampa Bay. 

El legendario ex jugador logró siete títulos de Superbowl, consiguiendo seis con Nueva Inglaterra y el otro con los Bucaneros.



« El Porvenir / Alberto Cantú »