banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Madrid se guardará titulares por la semifinal frente al City

Madrid se guardará titulares por la semifinal frente al City


Publicación:12-05-2023
++--

Carlo Ancelotti, el técnico del conjunto merengue, confirmó esta situación

En el Real Madrid se guardarán a varios de sus titulares para su duelo de este fin de semana en la Liga de España y la razón de eso es que en unos días más van a tener la semifinal de vuelta en la Liga de Campeones de la UEFA, cuando enfrenten en Inglaterra al Manchester City.

Carlo Ancelotti, el técnico del Real Madrid, confirmó esta situación el día viernes y en rueda de prensa, en la previa al duelo de este sábado en la Liga de España y en contra del Getafe.

"Seguramente ante Getafe no presentaremos al mismo equipo que jugamos hace días contra el City, tal vez le demos oportunidad a otros jugadores que no han visto muchos minutos, pero igual presentaremos un equipo competitivo", declaró.

Tras esta situación, jugadores como Thibaut Courtois, Rudiger, David Alaba, Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde, Vinícius Júnior, Rodrygo y Benzema no irían de inicio frente al Getafe.

El Madrid empató a un gol en la semifinal de ida en su campo frente al City, mientras que la revancha en esta Liga de Campeones de la UEFA la van a tener el próximo miércoles 17 de mayo de este año.

Ese duelo entre Manchester City y Real Madrid en el Etihad Stadium va a ser ese día y desde las 13:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »