Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Detallan en Rayados venta de boletos para el Clásico Regio

Detallan en Rayados venta de boletos para el Clásico Regio
El equipo anunció la venta de boletos para el Clásico Regio priorizando a sus abonados, quienes podrán comprar hasta dos boletos adicionales utilizando su abono.

Publicación:08-04-2024
++--

Los Rayados dieron detalles de la compra de boletos para el Clásico Regio del próximo sábado en el Gigante de Acero, en donde darán la prioridad a sus abonados.

En Rayados aún no terminan su compromiso frente al Inter de Miami en los cuartos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, pero desde ya están pensando en el Clásico Regio del próximo sábado , en duelo perteneciente a la fecha 15 de la Liga MX.

De hecho, los Rayados dieron detalles de la compra de boletos para el Clásico Regio del próximo sábado en el Gigante de Acero, en donde darán la prioridad a sus abonados.

En Rayados difundieron que los abonados, además de poder entrar al Clásico Regio con su plástico, podrán adquirir hasta dos boletos adicionales usando el abono con venta exclusiva por Ticketmaster.

Será a partir de las 13:00 horas de este martes y hasta el día de mañana a las 23:59 horas o hasta agotar existencias cuando se pueda ingresar a Ticketmaster.com.mx y adquirir los boletos adicionales si es es abonado en el Gigante de Acero

En caso de haber disponibilidad, también se podrán adquirir boletos en venta libre en Ticketmaster.com.mx a partir del próximo viernes a partir de las 13:00 horas y hasta agotar existencias.



« El Porvenir / Alberto Cantú »