Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Americano


Es Patrick Mahomes una de las 100 personas más influyentes

Es Patrick Mahomes una de las 100 personas más influyentes
Especial

Publicación:16-04-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Patrick Mahomes logró una de las carreras más meteóricas en la NFL, ganando tres Super Bowls a sus 28 años.

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, quien lideró a su equipo hacia la victoria en tres Super Bowls, ha sido incluido en la lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time.

Mahomes, conocido por su excepcional habilidad en el campo de juego, aparece en la portada de la revista, donde se le ve descansando sobre un balón de fútbol americano. A pesar de sus logros, Mahomes mostró humildad al reconocer que aún está lejos de igualar las hazañas de leyendas como Tom Brady, ganador de siete títulos de Super Bowl.

"Creo que he tenido un buen desempeño hasta ahora, pero es difícil ignorar lo que Tom ha logrado a lo largo de su carrera, así como lo hicieron Peyton Manning o Aaron Rodgers. Para estar en esa conversación, debes mantener un alto nivel año tras año", comentó Mahomes.

El nativo de Tyler, Texas, ha tenido una carrera meteórica en la NFL desde que fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2017 por los Chiefs. Bajo su liderazgo, el equipo ha llegado a cuatro finales de Super Bowl, ganando los Super Bowl LIV, LVII y LVIII, aunque perdió en la última edición ante los Tampa Bay Buccaneers, liderados por Tom Brady.

A sus 28 años, Mahomes aspira a emular los logros de Brady, quien se retiró a los 45 años con siete anillos de campeón. Sin embargo, el quarterback de los Chiefs también reconoció la importancia de equilibrar su carrera deportiva con su vida familiar.

"Si juego hasta la edad de Tom, mi hija tendría 19 o 20 años, y quiero estar presente para ella. Seguiré jugando siempre y cuando no afecte mi tiempo con la familia", expresó Mahomes.

Además de sus tres títulos de la NFL, Mahomes ha sido nombrado tres veces Jugador Más Valioso del Super Bowl y dos veces Jugador Más Valioso de la temporada. Su destacado rendimiento lo posiciona como uno de los mejores quarterbacks en la actualidad, aunque él mismo reconoce que solo el tiempo dirá dónde se ubica en comparación con otras leyendas del deporte como Brady, Joe Montana y Dan Marino.



« Redacción »