banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Espera el Canelo noquear a Ryder

Espera el Canelo noquear a Ryder


Publicación:03-05-2023
++--

El púgil tapatío es consciente de que el sábado peleará en casa tras no hacerlo desde hace muchos años y espera concretar una contundente victoria

Saúl "Canelo" Álvarez, reconocido boxeador mexicano, espera noquear el sábado seis de mayo de este año al inglés John Ryder y eso en la pelea que será entre ellos en el Estadio Akron de Guadalajara, en Jalisco.

El púgil tapatío es consciente de que el sábado peleará en casa tras no hacerlo desde hace muchos años y espera concretar una contundente victoria frente a su público, ante un Estadio Akron que lucirá lleno en apoyo al afamado boxeador tapatío de 32 años, siendo esto algo que declaró el miércoles en el primer cara a cara que tuvo ante Ryder.

"Será una noche especial porque defenderé los títulos ante mi gente. Será un gran espectáculo y espero que lo disfruten, me preparé para noquear el sábado", declaró Saúl, quien también valoró a Ryder cómo rival.

"Será difícil, es zurdo, saca golpes medio raros, es un poco extraño su modo de pelear. No tiene nada que perder y eso lo hace un rival muy peligroso", afirmó.

A su vez, el inglés John Ryder espera acabar con el invicto de Saúl ante boxeadores británicos y se muestra confiado para sacar la victoria.

"Esta es una gran oportunidad para mí, muchas veces en mi carrera lo vi como un objetivo lejano y hoy está aquí y no lo voy a desaprovechar. Sé y aprecio el gran nivel de trabajo que tengo ante mí, hemos hecho lo mejor en este campamento y yo sé que saldré victorioso este sábado.

"Si Canelo sale a noquearme, debe tener mucho cuidado porque puede llevarse una sorpresa. Vine a acabar con esa racha de 7-0 que tiene contra británicos", expresó.

Esta pelea está pactada en las 168 libras y en juego estarán los cuatro cinturones que pertenecen a Saúl Álvarez en la categoría supermerdiana, los del CMB, AMB, OMB y de la FIB

Dicho púgil tapatío tendrá el próximo viernes cinco de mayo de este año junto a John Ryder el respectivo pesaje que está pactado en las 168 libras.



« El Porvenir / Alberto Cantú »