banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Despierta el campeón

Despierta el campeón


Publicación:20-04-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Warriors se acercó en la serie ante los Kings de Sacramento

A falta de Draymond Green, suspendido, Golden State encontró a otro jugador capaz de ser figura sin necesidad de anotar. Se trató de Kevon Looney, nombre clave para que los Warriors superen a Sacramento por 114-97 en el Partido 3 y dejen el cruce de Primera Ronda con un 2-1 en favor de los Kings.

Looney solo sumó 4 puntos pero sus huellas quedaron por todo el campo: 20 rebotes (9 de ellos en ataque), 9 asistencias y un enorme trabajo defensivo, especialmente en la marca de Domantas Sabonis. Una noche a la Draymond, para que no se extrañe tanto a Green (estará de regreso en el cuarto partido).

Si Looney hizo todo el resto, Stephen Curry fue el encargado de la anotación: 36 puntos, con un 6-12 en triples. Andrew Wiggins también fue importante con 20 tantos. Como durante todo el año, la diferencia entre el Golden State visitante vs. el Golden State local fue gigantesca.

Sacramento tuvo una noche para el olvido con el lanzamiento: 38 por ciento de campo y 11-46 en triples. Ni siquiera la buena tarea de De'Aaron Fox (26 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias) les alcanzó para competir en el Chase Center.

Sixers, a uno de avanzar

Los Filadelfia 76ers están a un triunfo más sobre los Nets de Brooklyn de avanzar a la segunda ronda de playoffs de la NBA.

Este conjunto de Filadelfia tiene una marca de tres victorias y cero derrotas frente a los Brooklyn Nets en la primera ronda de postemporada, equipo al que por cierto vencieron el jueves por marcador final de 102 puntos a 97.

Mikal Bridges con sus 26 puntos fue el que más generó en los Nets de Brooklyn, mientras que Tyrese Maxey con sus 25 unidades acabó siendo el que más produjo en el ganador Filadelfia.

En el juego restante, Phoenix superó 129-124 a los Ángeles Clippers para liderear la serie dos juegos a uno.



« El Porvenir / Alberto Cantú »