banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Gana Blue Demon Jr en el aniversario 75 de la leyenda

Gana Blue Demon Jr en el aniversario 75 de la leyenda


Publicación:20-04-2023
++--

Venció en su combate y junto a LA Park a los contrincantes que fueron Pierroth y Silver Star

Blue Demon Jr, el hijo del histórico Blue Demon, ganó el jueves en las peleas de lucha libre mexicana en homenaje que se hicieron para recordar a su padre en la Plaza Zaragoza, en Monterrey.
El antes citado venció en su combate y junto a LA Park a los contrincantes que fueron Pierroth y Silver Star.
Además de esa pelea que fue la estelar en el ring de lucha libre mexicana en la Plaza Zaragoza y en homenaje al 75 aniversario de Blue Demon, de un Alejandro Muñoz Moreno que falleció en el año 2000, otros luchadores formaron parte del evento y esos fueron el Hijo de L.a Park y L.a. Park Jr, Cobarde, The Tiger, Baby Xtream, Charro Negro, Silver Tiger, Oro Negro, MFS, Epidemimius, Scky Boy, Médico Brujo, Garringo, Furia Azteca ,Charles Lucero, Misionero, Neggus, Charro Blanco, Cronic y Príncipe Adonis.
Al final, la gente que se dió cita en la Plaza Zaragoza agradeció por el espectacular evento, recordando al histórico Blue Demon, quien nació en García Nuevo León en abril de 1922 y el cual fue sin duda alguna un luchador histórico no solo para Monterrey, sino que también para México, motivo por el cual su hijo Blue Demon Jr encabezó la velada en honor a su padre.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »