Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


La última vez que Rayados jugó semifinales contra MLS

La última vez que Rayados jugó semifinales contra MLS


Publicación:14-08-2023
++--

El cuadro regiomontano ya tiene historial ante clubes de los Estados Unidos

Rayados de Monterrey está a punto de disputar las semifinales de la Leagues Cup contra Nashville, añadiendo otro capítulo a su historial en enfrentamientos cruciales ante equipos de la MLS. Pero esta situación no es novedosa para 'La Pandilla', ya que en el pasado han tenido encuentros decisivos con clubes estadounidenses, tal como sucedió en la Concachampions 2013.

En aquella ocasión, el conjunto regiomontano, liderado por figuras emblemáticas como Aldo de Nigris y Humberto Suazo, se midió al Galaxy en las instancias semifinales. Estos dos jugadores, con sus destacadas actuaciones y goles, llevaron a Monterrey a asegurar un lugar en la final del torneo de clubes de la Concacaf.

El enfrentamiento contra el Galaxy en abril de 2013 culminó con un marcador global de 3-1 a favor de Rayados, permitiéndoles avanzar a la final donde finalmente superaron a Santos Laguna. Esta victoria les otorgó su tercer título consecutivo en la confederación, consolidando su posición como un equipo dominante en la región.

El próximo enfrentamiento ante Nashville en la Leagues Cup proporciona una oportunidad adicional para que Rayados demuestre su fortaleza ante equipos de la MLS en instancias cruciales.



« El Porvenir / Alex Vargas »