Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Molesta a Max formato de China

Molesta a Max formato de China


Publicación:16-04-2024
++--

"Desde el punto de vista de la conducción y el rendimiento del deporte, creo que no es lo más inteligente", expresó el piloto de Red Bull

La emoción de la Fórmula 1 regresa este fin de semana con el Gran Premio de China circuito que tendrá una carrera sprint, formato que hizo molestar al campeón Max Verstappen.

"Desde el punto de vista de la conducción y el rendimiento del deporte, creo que no es lo más inteligente", expresó el piloto de Red Bull.

Esta molestia tiene su origen porque después de cinco años el GP de China aparece en el calendario de la F1, los pilotos tendrán sólo la carrera sprint y una práctica libre para conocer las adaptaciones en el circuito de Shanghai.

De hecho, Verstappen ya expresó su negativa ante este caso.

"Creo que no es genial hacer eso porque cuando has estado lejos de una pista durante bastante tiempo, creo que nunca sabes lo que vas a experimentar, así que habría sido mejor tener un fin de semana de carrera normal allí", mencionó Max.

El piloto de Red Bull hoy se ubica como líder del campeonato y Checo Pérez es segundo por lo que espera puedan seguir con grandes resultados.

"Espero que podamos dar el pistoletazo de salida tan bien como podamos y espero que no necesitemos afinar demasiadas cosas en el coche", sentenció Verstappen.



« El Universal »