Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Investigan a Nahuel Guzmán por conducta inapropiada en el Clásico

Investigan a Nahuel Guzmán por conducta inapropiada en el Clásico


Publicación:15-04-2024
++--

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación a petición de Rayados

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol ha iniciado una investigación sobre el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, por conducta impropia durante el Clásico Regio contra Monterrey.

El proceso se abrió después de que Guzmán fuera captado apuntando un láser hacia Esteban Andrada, arquero de Rayados, durante el partido del pasado Clásico Regio. Esta acción ha llevado al histórico portero de Tigres a enfrentar posibles sanciones.

La Comisión Disciplinaria confirmó que recibieron una solicitud de investigación por parte del Club de Fútbol Monterrey, destacando que se centrará en la conducta inapropiada que afectó a los jugadores del equipo regiomontano.

"Esta tarde, la Comisión Disciplinaria recibió por parte del Club de Futbol Monterrey una solicitud de investigación en contra del jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque. Esto, tras lo sucedido en el Clásico Regiomontano de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024, en donde a dicho jugador se le ve apuntando con un láser a la cancha mientras se desarrollaba el juego entre Rayados vs Tigres", se lee en el comunicado.

Guzmán, quien no participó en el juego debido a una lesión, podría enfrentar consecuencias que van desde una multa económica hasta una suspensión, dependiendo de los resultados de la investigación y el análisis completo del expediente.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alex Vargas »