banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Niega padre de Messi que tengan acuerdo con algún club

Niega padre de Messi que tengan acuerdo con algún club


Publicación:09-05-2023
++--

Jorge Messi detalló en redes sociales que aún no hay algún acuerdo con otro club distinto al París Saint Germain

Jorge, el padre de Messi, negó que su hijo Leo tenga algún acuerdo con otro club para irse del París Saint Germain cuando acabe esta temporada.

Después de que la prensa española haya difundido que Messi había aceptado la oferta de 600 millones de dólares en sueldo por un año para irse al cuadro del Al Hilal de Arabia Saudita en la próxima temporada, finalmente esta situación ha sido desmentida por el padre del crack argentino.

Jorge Messi detalló en redes sociales que aún no hay algún acuerdo con otro club distinto al París Saint Germain y que la decisión de su hijo sobre si seguir o no con ese club francés cuando acabe esta temporada, la tomará hasta que finalice este semestre futbolístico.

"No hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temporada con el PSG " , informó el padre de Leo en un comunicado.

Cabe señalar que el último partido de Leo Messi con el París Saint Germain en esta temporada va a ser el tres de junio de este año cuando enfrenten en la jornada 38 de la Ligue 1 de Francia al conjunto del Clermont.

Tras esta situación, se espera que la decisión final de Messi sobre si seguir o no en el París Saint Germain respecto a la próxima temporada la tome este futbolista a partir del próximo mes, en junio, en unas semanas más.



« El Porvenir / Alberto Cantú »