banner edicion impresa

Deportes Rayados


No extrañan Rayados a Funes Mori

No extrañan Rayados a Funes Mori


Publicación:17-04-2023
++--

En Monterrey los goles no faltan cuando el mellizo está ausente

Rogelio Funes Mori no jugará el viernes en Sinaloa cuando Monterrey enfrente al Mazatlán en la jornada 16 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y la razón de esto es que se fue expulsado en el duelo ante Santos, motivo por el cual deberá de cumplir con un juego sin jugar y de sanción en la mencionada justa, pero pese a que su ausencia debería ser algo negativo para los albiazules, la realidad de las cosas es que eso no es así en lo que va del año.

Ya sea por acumulación de tarjetas amarillas, por lesión u otras razones, pero cuando Funes Mori no ha jugado con el Monterrey en este año, el equipo no lo extraña en el tema del gol.

De hecho, Funes Mori se ha perdido dos de oso 15 juegos del Monterrey en este año y en ellos el conjunto regio no ha extrañado a su goleador.

El primero de ellos fue en la victoria de Monterrey en el Estadio Hidalgo y en contra del Pachuca, en duelo que Rayados se llevó el triunfo por marcador final de dos goles a uno.

Más tarde, en el duelo ante Xolos, Rogelio Funes Mori no jugó y Monterrey goleó al conjunto de Tijuana, logrando esto por un marcador final de cuatro goles a cero, en duelo en el que Germán Berterame anotó dos tantos y los otros dos fueron de Rodrigo Aguirre.

Ahora Funes Mori no jugará ante Mazatlán, pero eso no es algo que realmente preocupe al Monterrey en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, motivo por el cual no debe de haber excusa que valga para que no saquen el triunfo en unos días más en contra de los de Sinaloa, victoria que de ocurrir les aseguraría el liderato de cara a la próxima liguilla.

Ya piensan en Mazatlán

El líder del futbol mexicano en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en este caso los Rayados de Víctor Manuel Vucetich, ya dejaron atrás su derrota ante Santos en este casi cierre de temporada regular y ahora se enfocaron en el conjunto del Mazatlán, en su rival el próximo viernes en Sinaloa en este campeonato mexicano.

Los jugadores que vieron minutos ante Santos hicieron primero algo de trabajo regenerativo en el gimnasio en El Barrial, mientras que los suplentes tuvieron algo de futbol a espacios reducidos y ejercicios a velocidad con ciertos obstáculos. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »