banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas, por la cima; felinas a mantenerse

Rayadas, por la cima; felinas a mantenerse


Publicación:05-05-2023
++--

Habrá que esperar a ver si los conjuntos regios tienen un buen día en este cierre de temporada y se hacen de victorias que los mantengan en la parte alta

La actividad en la jornada 16 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil va a comenzar este viernes con varios partidos y ahí habrá actividad de los equipos regios, de Rayadas y Tigres. 

Primero el conjunto de Tigres Femenil enfrentará de visitantes al conjunto de Querétaro y ante ellas buscarán lograr el triunfo para llegar a 35 unidades y aspirar a tomar la tercera posición en la temporada regular de la Liga MX, todo esto a falta de que jueguen las Tuzas. 

El conjunto de Rayadas, por su parte, hoy cuenta con 36 unidades y buscarán conseguir el triunfo para llegar a 39 unidades y seguir con la aspiración de mantenerse en la cima de la Liga MX Femenil por una jornada más, todo esto si Chivas no gana su partido de este fin de semana y lo hacen por un abultado marcador. 

Por eso mismo es que hoy viernes habrá una actividad importante en este casi cierre de temporada regular de la Liga MX Femenil y en ella están inmiscuidas las escuadras de Rayadas, aunque también la de Tigres. 

Habrá que esperar a ver si los conjuntos regios tienen un buen día en este cierre de temporada y se hacen de victorias que los mantengan en la parte alta de esta contienda y eso de cara a la Liguilla. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »