banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tiene Tigres buena marca en repechaje

Tiene Tigres buena marca en repechaje


Publicación:04-05-2023
++--

Los felinos han ganado dos de tres repescas que han disputado

Tigres jugará el domingo siete de mayo de este año el juego por el repechaje ante Puebla y ahí tendrán en juego su posible pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, siendo esa instancia, la reclasificación, una en la que no les va tan mal desde que esa fase previa a la fiesta grande volvió a la justa local en el verano del 2020.

Desde que volvió el repechaje a la Liga MX para el Torneo Guardianes 2020, los Tigres han estado en tres ocasiones en el repechaje y en ellas cuentan con dos juegos con saldo positivo, aunque también con una eliminación.

En el repechaje del Torneo Guardianes 2020, por ejemplo, Tigres superó en la reclasificación y de locales al conjunto del Toluca, siendo eso por marcador final de dos goles contra uno, como locales y en el Estadio Universitario.

Meses más tarde, en el repechaje del Torneo Clausura 2021, Tigres perdió en el repechaje ante Atlas  en el Estadio Jalisco y por marcador final de un gol contra cero, no pasando a la Liguilla en ese certamen cómo si lo habían logrado en el Guardianes 2020.

Pasó un año y medio, pero Tigres volvió a jugar el repechaje en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando enfrentaron en esa instancia al conjunto del Necaxa y eso por marcador final de dos goles contra cero, todo esto, para con ello, acceder a la Liguilla.

Ahora el rival de Tigres en el repechaje es el Puebla, equipo que buscarán vencer en el Estadio Universitario para llegar a la Liguilla de este Torneo Clausura 2023.

Habrá que esperar a ver si Tigres ya dejó atrás el fracaso de la Liga de Campeones de la Concacaf y se centran en el repechaje, instancia que deberán superar ante Puebla ya que una eliminación ahí les significaría un segundo rotundo fracaso para ellos en lo deportivo en este primer semestre de este 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »