banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Seguirán Burrow y Jefferson en Bengals y Vikings

Seguirán Burrow y Jefferson en Bengals y Vikings


Publicación:25-04-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Ambos seguirán en sus equipos para la próxima temporada, pero en 2024 podrían ser agentes libres si dichas franquicias no logran renovarlos

Joe Burrow y Justin Jefferson, jugadores que son figuras en la NFL con los Bengalíes de Cincinnati y los Vikingos de Minnesota respectivamente, seguirán con estos equipos en la próxima temporada.
Esto es así ya que ambas franquicias, tanto Cincinnati como Minnesota, han ejercido la opción del quinto año para ambos jugadores.
Esto significa que ellos podrán tener su quinta temporada como jugadores novatos en esas franquicias, lo que permite que no sean agentes libres en este año.
Burrow, como el mariscal de campo de Cincinnati, ya llegó a un Superbowl en febrero del 2022 y ése lo perdió en contra de los Carneros de los Ángeles, mientras que Jefferson es un receptor abierto élite en Minnesota desde hace varias campañas.
Ambos seguirán en sus equipos para la próxima temporada, pero en 2024 podrían ser agentes libres si dichas franquicias no logran renovarlos bajo unas cuantiosas cantidades grandes de muchos millones de dólares.


« El Porvenir / Alberto Cantú »