banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Celebridades mandan arreglos florales a Julián Figueroa

Celebridades mandan arreglos florales a Julián Figueroa


Publicación:10-04-2023
++--

El cuerpo del joven de 27 años fue cremado y será velado en una ceremonia privada

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se dio a conocer la noticia de la muerte de Julián Figueroa, la noche de este domingo a los 27 años de edad, de inmediato diversos famosos se tomaron la atención de enviar arreglos florales en búsqueda de mostrar su apoyo a Maribel Guardia, la madre del joven músico.

Desde muy temprano, este lunes personalidades del medio artístico han marcado por teléfono a la florería que está dentro de una conocida funeraria en Av. San Jerónimo, de la Ciudad de México, donde se cremaron los restos de Julián, quien tenía 27 años a la hora de su deceso.

Una persona que trabaja en esta casa funeraria informó a EL UNIVERSAL que a las 10:00 horas de este lunes fue cuando llegó el cuerpo del también cantante para ser cremado y después ser trasladado a la casa de su madre Maribel Guardia, en donde será velado en total privacidad, como indició la actriz en sus redes sociales.

"Fue la decisión de la familia que se incinerará inmediatamente", explicitó una mujer que trabaja en esta funeraria que está abierta las 24 horas.
Como muestra de solidaridad y cariño, amigos cercanos a la familia de Julián, enviaron arreglos florales, en los cuales se leen frases como las siguientes: "Con todo el amor", "Ve con Dios".

"Nosotros les mandamos un catálogo de los arreglos que tenemos y ello deciden cuál quieren", agregó esta fuente, la tarde de este lunes.

Algunas de las celebridades que han enviado flores para la familia son Leonardo Aguilar, quien compró rosas blancas, claveles y eucalipto. Por su parte, Pepe Aguilar ordenó un arreglo compuesto por lilis, gladiolas y rosas.

Giovanni Medina envío rosas blancas y claveles, mientras que el cantante Emmanuel pidió margaritas y lilis.

Ninel Conde pidió un arreglo llamado homenaje, compuesto por una corona de crisantemos rosas, lilis y gladiolas de aproximadamente un metro de diámetro.



« El Universal »