banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Festeja Luis Miguel cumpleaños y gira con Paloma Cuevas

Festeja Luis Miguel cumpleaños y gira con Paloma Cuevas


Publicación:20-04-2023
++--

La diseñadora sorprendió al cantante con una reunión en Madrid

Luego de que este miércoles, ´El Sol de México´, Luis Miguel, por fin revelara las fechas de su nueva gira internacional: "Luis Miguel Tour 2023", el cantante celebró su cumpleaños en compañía de su novia, la diseñadora española, Paloma Cuevas.

Amigos cercanos del intérprete de ´La Chica del Bikini Azul´ asistieron a la fiesta organizada por Cuevas en el centro de Madrid; algunos de ellos fueron Cristina Yanet, Sebastián Yatra, Remedios Cervantes y muchos más. 

La fiesta fue realizada en una de las residencias de la diseñadora de 50 años y, de acuerdo con medios locales, terminó a altas horas de la madrugada, siendo Luismi el último en salir, en compañía de Raúl González Blanco y Mamen Sanz, dos de sus mejores amigos desde que reside en España

Pese a que el cantante es bastante hermético con su vida privada, medios locales lo vieron durante el festejo de sus 54 años, celebrando en compañía de sus amistades. 

¿Cuándo empieza la gira "Luis Miguel Tour 2023"?

La gira mundial de Luis Miguel comenzará el próximo 3 de agosto, en Buenos Aires, Argentina y, luego de su paso por Chile y Estados Unidos, ofrecerá shows en México desde el 15 de noviembre hasta el 17 de diciembre, pasando por varios estados de la república. 

¿Cuándo viene Luis Miguel a Monterrey?

La única fecha confirmada hasta el momento de la gira en la Sultana del Norte será el 15 de noviembre, sin embargo, se desconoce el recinto en el que se va a presentar.  



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »