Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Participará Miley Cyrus en disco country de Beyoncé

Participará Miley Cyrus en disco country de Beyoncé
@mileycyrus / @beyonce

Publicación:28-03-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Miley Cyrus volverá a sus raíces como Hannah Montana participando en el disco country de Beyoncé "Cowboy Carter".

El próximo álbum de Beyoncé, "Cowboy Carter", está listo para ofrecer una experiencia musical única, con una mezcla de géneros y la participación de varios artistas, incluida Miley Cyrus.

La icónica cantante de 42 años compartió la lista de canciones de su octavo álbum de estudio, donde destaca "II Most Wanted", una colaboración con Cyrus. Este tema marca un momento significativo en la carrera de ambas artistas, especialmente para Miley, quien ha expresado su admiración por Beyoncé, refiriéndose a ella como un modelo a seguir en su carrera.

En una entrevista para Oprah Winfrey, Miley reveló que su madre, Tish, estaba "enamorada de Beyoncé" y la consideraba una inspiración. Además de Miley Cyrus, el álbum "Cowboy Carter" contará con la participación de otros destacados artistas como Dolly Parton, Post Malone, Willie Nelson y Willie Jones, entre otros. En total, el álbum tendrá 27 pistas.

Dolly Parton, quien colaboró con Beyoncé en la pista "Jolene", expresó su admiración por la artista: "¡La amo! Es una chica hermosa y una gran cantante".

Según reportes de NME, "Cowboy Carter" marca la segunda entrega de un proyecto de trilogía que inició con "Renaissance" en 2022. Sin embargo, tras compartir la portada del álbum, Beyoncé enfrentó críticas por su incursión en la música country.

La artista respondió a las críticas explicando que el álbum tardó más de cinco años en realizarse y se inspiró en una experiencia donde no se sintió bienvenida, lo que la llevó a profundizar en la historia de la música country y explorar su rico archivo musical.

Con una mezcla de géneros y la colaboración de diversos artistas, "Cowboy Carter" promete ser una obra destacada en la carrera de Beyoncé y una experiencia musical que cautivará a sus seguidores.



« Redacción »