Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Protagoniza Austin Butler nuevo filme de Aronofsky

Protagoniza Austin Butler nuevo filme de Aronofsky
Foto: Especial

Publicación:27-03-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Austin Butler continúa cosechando éxitos con la próxima película de Darren Aronofsky, director de "La Ballena".

El actor Austin Butler continúa en ascenso tras recibir múltiples nominaciones por su papel en "Elvis" y su destacado papel en la secuela de Dune, ahora aseguró el papel estelar en la próxima película del aclamado director Darren Aronofsky.

De acuerdo con informes del medio especializado Variety, Butler encarnará a Hank Thompson, un ex beisbolista que lucha por sobrevivir en el submundo criminal de Nueva York en la década de 1990.

La película, titulada "Caught Stealing", está basada en la novela homónima escrita por Charlie Houston, quien también se encargará de adaptar su obra literaria al guion.

"Estoy emocionado de colaborar nuevamente con mis viejos amigos de Sony Pictures para dar vida a la montaña rusa de adrenalina de Charlie. No puedo esperar para trabajar con Austin y con mi familia de cineastas y realizadores neoyorquinos", comentó Aronofsky, reconocido por películas como "La Ballena", "El Cisne Negro", "Réquiem por un Sueño" y "¡Madre!".

"Caught Stealing" será producida por Sony Pictures y Protozoa, la productora de Aronofsky. Aunque aún no anunciaron la fecha de inicio de rodaje, la película se encuentra actualmente en etapa de preproducción.

"Darren es uno de los narradores audiovisuales más brillantes del mundo, y adaptar estos maravillosos libros de Charlie Huston para que Austin los protagonice fue una oportunidad demasiado emocionante para dejarla pasar", expresó Sanford Panitch, presidente del Grupo de Cine de Sony Pictures.

Además de este proyecto, Butler tiene otra película por estrenarse este verano de 2024, titulada "The Bikeriders", que narra la historia de una banda de motociclistas en el Chicago de 1960. El actor también ha dejado su marca en la reciente épica de ciencia ficción "Duna: Parte 2", dirigida por Denis Villeneuve, y en la miniserie "Los Amos del Aire" de Apple TV.



« Redacción »